Páginas

viernes, 29 de octubre de 2010

Mujer mató a su bebe por interrumpirla cuando jugaba 'Farmville'

Este hecho lamentable se produjo en Florida. Las autoridades de dicho estado han considerado que la mujer podría ser condenada de 25 a 50 años por delito de asesinato en segundo grado.
farmville

Alexandra V. Tobias, de 22 años, mató a su hijo de 3 meses de edad por interrumpirla mientras avanzaba en su juego favorito en Facebook , el popular “ FarmVille”. La estadounidense, confesó a las autoridades que la muerte del bebe fue de forma accidental, producto de los nervios en el que se encontraba a causa que éste le impedía seguir con la aplicación.

“Sacudí al bebe, me fui a fumar un cigarrillo para recobrar la compostura y después lo sacudí de nuevo”, dijo Alexandra a los investigadores del caso. Además manifestó no estar segura en qué momento pudo causarle la muerte a su pequeño hijo.

Ricardo Manteáis, fiscal encargado del caso, aseguró que Alexandra podría purgar cadena perpetua por el delito de asesinato en segundo grado. No obstante, debido a que el juicio se realiza en Florida, “la condena que tendría sería de 25 a 50 años”, indicó. 

No hay comentarios:

Resultado