Páginas

viernes, 13 de agosto de 2010

Modelo sorprende con diminuta cintura

modelo con diminuta cintura
El reality internacional ‘America's Next Top Model’ ha despertado polémica en el mundo de la moda, luego de presentar a una de sus participantes, cuya cintura es extremadamente pequeña.
Ante ello, la modelo y conductora del espacio, Tyra Banks, confesó encantarle la delgadez de la joven de 17 años, llamada Ann.
"¡Mira esa cintura!", manifiesta la modelo en un video promocional de la nueva temporada.
"Hay algo que me gusta en ella bastante", contó.
Tanta es la delgadez de Ann, que uno de los miembros del jurado, Miss J.Alexander rodeó con ambas manos la cintura de la joven y sus dedos llegaron a tocarse.



fuente: peru.com

The Ten Tenors encantados con comida peruana

the ten teniors
Conforme se acerca el día en que The Ten Tenors volverá a pisar suelo peruano, para su concierto del 11 de setiembre en el Jockey Club del Perú, los australianos dejaron saber que una de sus prioridades en cuanto lleguen a Lima será degustar nuestra gastronomía.

Los tenores australianos aseguraron que una de sus debilidades, respecto a la comida peruana, son los pescados y mariscos, además que cuando vinieron el año pasado quedaron fascinados con el pisco sour, nuestra bebida bandera, el cual no se perderán de volverla a degustar.

De la misma manera, los músicos líricos mostraron su interés de poder, en esta segunda visita, poder investigar y aprender un poco más acerca de la cultura peruana, su música, pues definen al Perú como un país exótico. Igualmente, tienen fascinación por poder llegar a conocer Machu Picchu y poder realizar un anhelado intercambio cultural a nivel de música, costumbres y gastronomía.
En tanto, The Ten Tenors tienen mucha expectativa de presentar su nuevo espectáculo The Ten Tenors 2010, The Power of Ten, que marca un nuevo y espectacular show que promete remecer toda la capital con la fuerza de diez voces.
Por supuesto, el Jockey Club del Perú se volverá a vestir de gala el 11 de setiembre, para recibir a The Ten Tenors con el espectáculo más explosivo de su historia musical presentando un repertorio que incluye canciones de rock, el mismo que ya ha sido aclamado en Europa como el mejor de su carrera.
Cabe resaltar, que el concierto tendrá un carácter más íntimo, ya que los organizadores han decidido poner a la venta únicamente 4,200 entradas, las mismas que ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.




fuente: peru.com

Mujer denuncia por 50 mil dólares al Pato Donald por tocarle un seno y causarle daños psicológicos


Una mujer llamada April Magolon demandó a Walt Disney World y le pidió una indemnización de 50 mil dólares porque, según dice, el querido Pato Donald le tocó un seno cuando intentaba conseguir un autógrafo para su hijo.

Según información difundida por el diario británico 'Daily Mail', la mujer aseguró estar traumatizada desde hace dos años cuando fue tocada por el trabajador del parque temático que estaba disfrazado del pato.
April Magolon de 27 años indicó que el hecho se produjo cuando ella tenía en brazos a uno de sus dos hijos e intentaba conseguir un autógrafo del personaje de Disney.
Según la mujer, el incidente le provocó fuertes dolores de cabeza, ansiedad, nauseas, insomnio, pesadillas y problemas digestivos.
El informe legal citado por el diario asegura que la mujer sufrió una "grave lesión física y un trauma en su sistema nervioso".

fuente: peru.com

Denuncian venta ilegal de tickets de Los Jonas Brothers

jonas brothers
Integrantes del club de fans de los Jonas Brothers pusieron al descubierto una inminente estafa de venta de entradas para el concierto en Lima con una serie de privilegios que un inescrupuloso sujeto ofrecía a través de portales de venta por internet.

Responsables de la gira Camp Rock 2: The Final Jam, que traerá a The Jonas Brothers el 30 de octubre informaron que se pretendía engañar a seguidoras peruanas con entradas falsas a precios sobrevaluados pero agregando una falsa visita a los camerinos y besos de los artistas.
La técnica implicaba depositar un adelanto en una cuenta corriente, con promesa de recibir la entrada a días del concierto.

Voceros de la empresa a cargo de la gira confirmaron esta modalidad de estafa, localizando incluso a uno de los autores del ilegal negocio, quien promociona en la web mercadolibre.com.pe vender dos entradas para el único concierto del 30 de octubre en el estadio Monumental.

Precisan a través de sus voceros de prensa que las entradas se ofrecían a 2,000 soles con el atractivo de ingresar a camerinos.

“Se pueden tomar fotos con ellos, autógrafos, también darles besos moderadamente… si hay suerte se le pedirá que canten una canción dedicada a los seguidores… depende del ánimo de ellos”, reza el anuncio que estafa a las fans.
Fueron las propias fans quienes se comunicaron al teléfono anunciado en el portal de venta en línea, confirmando que se trataba de un engaño pues el ofertante señaló ser uno de los empresarios a cargo del concierto en Perú, lo cual es falso, precisan.

La estafa consiste en que el cliente debe depositar el 25% (500 soles) a una cuenta corriente y el 75% personalmente al recibir la entrada, a días del show.

Inclusive, en los anuncios se señala que una de las entradas ofertadas “ya fue vendida” a la presidenta del Club de fan de Jonas Brothers en Perú". La directiva del grupo de fans negó todo.

“Llamamos al teléfono que decía la web para saber hasta dónde llegaba la estafa. La sorpresa fue grande cuando este sujeto dijo ser el empresario y que vendió a nuestro club una de esas entradas exclusivas con ingreso a camerinos. Es mentira, alertamos a los tres mil fans que integran nuestro grupo, a través de las redes sociales. Grabamos el diálogo telefónico con el estafador y como institución haremos la denuncia respectiva ante las autoridades”, señaló Génesis Hernández, presidenta del club de fans peruano.

Representantes de la empresa ratificaron que las ventas para el único concierto de los Jonas Brothers en el Perú, el 30 de octubre en la explanada del Estadio Monumental, se realiza solamente a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.



fuente: peru.com

Julieta Venegas agradece en Twitter felicitaciones por nacimiento de su hija

julieta venegas
La cantante mexicana Julieta Venegas agradeció a través de su cuenta en Twitter las miles de felicitaciones que recibió en la red social por el reciente nacimiento de su hija. "Hola todos gracias por todas sus felicitaciones y cariño, les mando besos y abrazos desde este rincón, que ahora es pura felicidad!", indicó la artista. Venegas, de 39 años, se convirtió en madre de "una preciosa niña" en la madrugada del jueves, según revelaron fuentes de su casa discográfica, Sony Music. La cantante dio a luz en un hospital del Distrito Federal, aunque prefirió conservar la incógnita de cuál, para disfrutar con tranquilidad del nacimiento de su primera hija. El anuncio en febrero de su embarazo causó revuelo en México, especialmente porque la artista, divorciada, eligió no revelar el nombre del padre. En sus declaraciones, la cantante se declara "muy feliz" por su estado de buena esperanza. Venegas ofreció su último concierto a finales de mayo en el teatro Metropolitan de la capital mexicana, antes de retirarse a descansar hasta el nacimiento de la bebé. La artista, que se ha convertido en los últimos años en una de las cantautoras mexicanas más célebres en el mundo latino, ha sido galardonada con cuatro Grammys Latinos.



fuente: peru.com

Temblor de 4.2 sacude Lima, aunque pasa desapercibido en varios distritos

Un temblor de 4.2 grados en la escala de Richter sacudió a las 11 y 27 de este viernes Lima, aunque pasó desapercibido en varios distritos limeños.

Según el Instituto Geofísico del Perú (IGP), el epicentro fue localizado a 6 kilómetros al este de Calango, ubicado entre Chilca y Mala, departamento de Lima. En la capital se sintió en intensidad de grado 2 en la escala de Mercalli.
Las personas que transitaban por el Centro de Lima se asustaron cuando la tierra comenzó a moverse ligeramente. Sin embargo, en distritos como Miraflores, Surco y otros, el movimiento sísmico no fue sentido.
Hasta el momento no se ha registrado daños materiales o víctimas que lamentar. Cabe indicar que este temblor es el número 102 que sufre nuestro país durante el año.


sismo en lima
fuente: peru.com

Resultado