Páginas

lunes, 4 de octubre de 2010

ONPE: Susana Villarán 38.7% y Lourdes Flores 37.1%

La Oficina Nacional de Procesos Electorales emitió los resultados oficiales, con las actas escrutadas hasta un 65.1%. En tercer lugar aparece Humberto Lay, con 8.6%.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONP) difundió los resultados del escrutinio de los votos a la Alcaldía de Lima, al 65.1%. En estos resultados, Susana Villarán, de Fuerza Social, lidera con 38.7%, seguida de Lourdes Flores, del PPC/Unidad Nacional, con 37.1%.


Cabe precisar que la diferencia existente entre Villarán y Flores Nano, según este último reporte, es de 1.59 puntos porcentuales. En el reporte anterior, la diferencia fue de 2.1 puntos.
Luego aparecen el postulante de Restauración Nacional, Humberto Lay, con 8.6%, seguido de Fernando Andrade, de Somos Perú, con 4.2% y Fernán Altuve, de Cambio Radical, con 3.7%.
Cierran el listado, Alex Gonzales, de Siempre Unidos, con 3.3%, Gonzalo Alegría, de Acción Popular, con 2.02%, Luis Iberico, de Alianza para el Progreso, con 1.07% y Raúl Canelo, del Partido Fonavistas del Perú, con 0.9%.
La ONPE continuará emitiendo nuevos resultados a medida que vaya realizándose el escrutinio de votos.

Resultado