Acariciar el lomo de un perro en el iPad, hacer las compras desde un iPhone o escuchar los latidos del corazón son algunas de las utilidades de los nuevos gadgets disponibles.
- iPhone Pulsear: latidos del corazón
La compañía suiza CSEM, gracias a la subvención de la Agencia Espacial Europea creó el dispositivo 'Pulsear' que mediante una aplicación puede monitorizar el ritmo cardíaco en el iPhone a través de unos simples auriculares.
La aplicación 'iPhone Pulsear' recoge el ritmo cardíaco mediante el envío de señales infrarrojas a través de los tejidos del oído. Después, un pequeño diodo registra los resultados y envía la información a través de los auriculares que se conectan al teléfono, según informa la Agencia Espacial Europea en su página web.
- De compras en Tesco
La cadena de supermercados británica Tesco, está probando un sistema de compra, mediante el cual sus clientes con iPhone o iPad, podrán escanear los productos según los van introduciendo en el carro de la compra, y pasar por unas cajas especiales, para la verificación y pago de la misma.
Tesco está en periodo de pruebas en alguno de sus centros más destacados, utilizando por ahora unos escaners de desarrollo propio. Estos escaners se irán extendiendo a toda su red de ventas el próximo año.
- Mimos al perro desde el iPad
La marca de productos caninos Royal Canin traslada la sensación de acariciar a un perro a la tableta de Apple en una campaña de publicidad para su nueva línea de productos Dermacomfort.
"En el anuncio, el lomo de un perro ocupa toda la pantalla y, cuando el usuario lo acaricia, un murmullo de agradecimiento del can acompaña los mimos", publica el sitio web Marketing Directo
- "White chocolate mocha" con el iPhone
Starbucks la primera en dar un paso al frente al empezar a ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar con su smartphone. La experiencia piloto se lanzó en San Francisco y Seattle a través del programa de pago Starbucks Card Mobile. Ahora la compañía anunció que las pruebas superaron su "fase beta" y que el sistema está listo para implantarse también en los 300 establecimientos que Starbucks posee en Nueva York y Long Island.
Fuente: infobae