Páginas

viernes, 13 de agosto de 2010

Denuncian venta ilegal de tickets de Los Jonas Brothers

jonas brothers
Integrantes del club de fans de los Jonas Brothers pusieron al descubierto una inminente estafa de venta de entradas para el concierto en Lima con una serie de privilegios que un inescrupuloso sujeto ofrecía a través de portales de venta por internet.

Responsables de la gira Camp Rock 2: The Final Jam, que traerá a The Jonas Brothers el 30 de octubre informaron que se pretendía engañar a seguidoras peruanas con entradas falsas a precios sobrevaluados pero agregando una falsa visita a los camerinos y besos de los artistas.
La técnica implicaba depositar un adelanto en una cuenta corriente, con promesa de recibir la entrada a días del concierto.

Voceros de la empresa a cargo de la gira confirmaron esta modalidad de estafa, localizando incluso a uno de los autores del ilegal negocio, quien promociona en la web mercadolibre.com.pe vender dos entradas para el único concierto del 30 de octubre en el estadio Monumental.

Precisan a través de sus voceros de prensa que las entradas se ofrecían a 2,000 soles con el atractivo de ingresar a camerinos.

“Se pueden tomar fotos con ellos, autógrafos, también darles besos moderadamente… si hay suerte se le pedirá que canten una canción dedicada a los seguidores… depende del ánimo de ellos”, reza el anuncio que estafa a las fans.
Fueron las propias fans quienes se comunicaron al teléfono anunciado en el portal de venta en línea, confirmando que se trataba de un engaño pues el ofertante señaló ser uno de los empresarios a cargo del concierto en Perú, lo cual es falso, precisan.

La estafa consiste en que el cliente debe depositar el 25% (500 soles) a una cuenta corriente y el 75% personalmente al recibir la entrada, a días del show.

Inclusive, en los anuncios se señala que una de las entradas ofertadas “ya fue vendida” a la presidenta del Club de fan de Jonas Brothers en Perú". La directiva del grupo de fans negó todo.

“Llamamos al teléfono que decía la web para saber hasta dónde llegaba la estafa. La sorpresa fue grande cuando este sujeto dijo ser el empresario y que vendió a nuestro club una de esas entradas exclusivas con ingreso a camerinos. Es mentira, alertamos a los tres mil fans que integran nuestro grupo, a través de las redes sociales. Grabamos el diálogo telefónico con el estafador y como institución haremos la denuncia respectiva ante las autoridades”, señaló Génesis Hernández, presidenta del club de fans peruano.

Representantes de la empresa ratificaron que las ventas para el único concierto de los Jonas Brothers en el Perú, el 30 de octubre en la explanada del Estadio Monumental, se realiza solamente a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.



fuente: peru.com

No hay comentarios:

Resultado